sábado 27 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Curicó derrotó a Melipilla en el primer partido del Campeonato

A los 'torteros' solo le bastaron los 11 minutos iniciales para superar a Deportes Melipilla en la primera fecha del Campeonato Nacional 2021. Luego de un comienzo intenso por parte de ambos equipos, el trámite decayó de cara a la segunda mitad. 

Curicó Unido y Deportes Melipilla le dieron el puntapié inicial al fútbol chileno en esta nueva temporada. Los dirigidos por Martín Palermo recibieron a los recién ascendidos en el Bicentenario de La Granja y sumaron sus primeros puntos con una victoria por 2-0.

En un comienzo bastante intenso, Melipilla impuso su juego de presión en la mitad de la cancha pero a los 6 minutos Felipe Villagrán sorprendió a todos desde un tiro de esquina y con un gol olímpico puso en ventaja a Curicó, que hasta ese entonces se había visto complicado por la presión de los visitantes.

A los 11 minutos, los locales ejecutaron una buena presión en la salida de los ‘potros’ y recuperaron el balón muy cerca del área melipillana, donde Adrián Sánchez sacó un violento remate de media distancia y puso el 2-0 para los locales, que hasta ahí ganaban con anotaciones de sus refuerzos.

Sobre el final del primer tiempo Melipilla pudo descontar antes de irse al descanso pero el portero Perafán de los ‘torteros’ estuvo muy atento para negarle el gol a José Luis Muñoz. La efectividad jugó un papel importante en la primera mitad para que los locales se vayan al entretiempo en ventaja.

En la segunda mitad la intensidad de ambos equipos decayó, y pudo verse un mejor juego de Melipilla, que a pesar de crearse oportunidades no pudo descontar. Por su parte, los ‘torteros’ administraron el juego y sufrieron poco en defensa, tema que había sido apuntado como uno de los aspectos a mejorar por el técnico Martín Palermo de cara a esta temporada.

Con estos 3 puntos Curicó comienza de buena manera el Campeonato y le deja tarea a Melipilla que debe mejorar si quiere afirmarse en la Primera División. En la próxima fecha el equipo de Palermo visitará a La Serena el 4/04, mientras que los ‘potros’ recibirán a Ñublense el sábado 3/04.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

Curicó Unido

2 - 0

Deportes Melipilla

  • Goles: 6' Felipe Vilagrán (CUR), 11' Adrián Sánchez (CUR)
    Torneo: Campeonato Nacional 2021 | Fecha 1 | Chile
    Estadio: Bicentenario La Granja | Curicó | Chile
    Árbitro: Juan Lara
    Curicó Unido Martín Perafán, Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, José Rojas, Ronald De La Fuente, Bayron Oyarzo, Felipe Villagrán, Adrián Sánchez, Felipe Ortiz, Leandro Benegas, Fernando Coniglio. DT: Martín Palermo Deportes Melipilla Nicolás Peranic, Cristopher Barrera, Miguel Sanhueza, Miguel Escalona, Joao Ortiz, Brayan Garrido, Joaquín Moya, Carlos Suarez, Juan Ignacio Duma, Gustavo Guerreño, José Luis Muñoz. DT: John Armijo

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES