sábado 27 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Rusia derrotó a Eslovenia y se encarama en el grupo H de Eliminatorias

Los organizadores del último Mundial lograron una vital victoria en la segunda fecha de las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022. Los rusos aseguran por ahora el primer lugar del grupo H que además componen Chipre, Eslovaquia, Croacia y Malta. 

Rusia recibió a Eslovenia en el Estadio Olímpico de Sochi y logró una importante victoria por 2-1 en el camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar. Hasta ahora los rusos ostentan un rendimiento perfecto en las Clasificatorias y han ganado los 2 partidos que han disputado. Gran partido de Dzyuba que marcó los 2 goles de su selección.

Todas las emociones fueron en el primer tiempo y los locales se pusieron en ventaja tras un gran comienzo. Primero anotaron a los 26 minutos mediante Artem Dzyuba, y luego el atacante del Zenit de San Petersburgo repitió a los 35′ para ampliar la ventaja para su equipo.

Pero solo un minuto después del doblete del ruso, el futbolista del Atalanta Josip Ilicic descontó para los eslovenos, quienes a pesar de estar todo el encuentro cerca del empate no pudieron anotar y terminaron con las manos vacías.

Con este resultado Rusia está en el primer lugar del Grupo H con 6 puntos y nadie podrá alcanzarlo al final de esta fecha, ya que precisamente Eslovenia está en el segundo lugar con 3 unidades. Los eslovenos podrán tener revancha luego, ya que en 3 días más se enfrentarán nuevamente frente a Rusia por la tercera fecha de las Eliminatorias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES