sábado 27 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sonríen en Viña: Everton confirmó el fichaje de Cecilio Waterman

Hace varias semanas se comentaba que el jugador de 29 años dejaría la Universidad de Concepción para continuar su carrera en algún conjunto de Primera División, lo que fue confirmado hoy (27/03) por el elenco auriazul que sumó al futbolista para reforzar su ataque.

Cecilio Waterman se convirtió en el nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar de cara a la temporada 2021, donde los ‘ruleteros’ intentarán pelear por un puesto que los meta en copas internacionales. Con su llegada, el panameño se convirtió en el sexto fichaje de los viñamarinos. El ex UdeC llega por un préstamo con opción de compra.

A través de sus redes sociales, el cuadro de la Quinta Región indicó que: “¡Un refuerzo más a la tienda Oro y Cielo! El delantero Cecilio Waterman se convierte en la sexta incorporación para la temporada 2021.El panameño llega por una temporada a Viña del Mar”.

De esta forma, el ex atacante de la Universidad de Concepción se sumó a Matías Campos López, Christian Bravo, Diego Oyarzún, Franco Torgnascioli y Julio Barroso, quienes ya habían arribado a Viña del Mar para defender los colores del conjunto dirigido por Roberto Sensini.

Hay que recordar que los auriazules debutan en el Torneo Nacional este sábado 27/03 contra O’Higgins a las 16:00 horas, donde esperarán comenzar de la mejor manera el campeonato, a la espera de que pueda sumarse su nueva incorporación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias