sábado 27 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Jiménez: “Es emocionante volver a convertir un gol por Chile”

El ‘Mago’ fue una pieza clave en la victoria de la Selección, la que significó el inicio de la era Martín Lasarte, y aseguró que espera poder continuar en este proceso, donde quiere seguir siendo un aporte. “Estoy contento por el resultado” indicó el jugador de Palestino.

Luis Jiménez habló tras el triunfo 2-1 de la selección chilena sobre su par de Bolivia y se mostró contento por volver a vestir los colores de la ‘Roja’, en un compromiso donde fue uno de los destacados y en el cual pudo convertir un tanto tras 16 años con el combinado nacional.

“Fue un partido bastante duro, pero estoy contento por el resultado, que era lo más importante, y la verdad que el volver a la Selección después de diez años es algo muy lindo. Me llena de orgullo poder jugar por la Selección”, afirmó el ‘Mago’ tras el compromiso.

Sobre el tanto que abrió el marcador del encuentro, el jugador de Palestino señaló que “convertir un gol fue espectacular. No fue un gol muy lindo, pero suma, y después de diez años la verdad es que es muy emocionante”.

Finalmente, el atacante de 36 años confirmó que quiere continuar en el proceso de Martín Lasarte y terminó diciendo que “mi idea es disfrutar este momento y estar en la mayor cantidad de partidos posibles. Quiero estar a la altura y ser un jugador que pueda aportar algo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Jiménez