sábado 27 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Endler titular: PSG Femenino goleó y sigue líder en Francia

La guardameta chilena jugó los 90 minutos en el categórico triunfo de su equipo sobre el Montpellier por 3-0 en condición de forastero, para continuar en lo más alto de la División 1 Féminine. 'Tiane' nuevamente mantuvo su arco en cero y sigue como la arquera menos batida del certamen.

En un partido correspondiente a la jornada 16 de la División 1 Féminine 2020-21, el Paris Saint-Germain venció sin inconvenientes al Montpellier en condición de visitante por 3-0, con la meta chilena Christiane Endler como titular todo el encuentro.

Las parisinas fueron dominadoras y se quedaron con el cotejo gracias a los goles de Nadia Nadim (24′) e Irene Paredes (60′ y 65′), que se despachó un doblete, para demostrar porqué son la escuadra que manda en la competencia.

Nuevamente ‘Tiane’ mantuvo su pórtico en cero, y sigue siendo la guardameta menos batida de la liga con solo 2 goles en contra en 16 partidos, números sencillamente notables.

Con el triunfo, el PSG femenino se mantiene como sólido líder del campeonato con 46 unidades y sigue soñando con culminar con la hegemonía del Olympique de Lyon, equipo al que la arquera chilena y su escuadra deberán enfrentar este 31/03  por la revancha de los cuartos de final de Champions League, cotejo donde las multicampeonas francesas llegan con una ventaja de 1-0 y tienen la primera opción de meterse entre las cuatro mejores de Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES