sábado 27 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Galaz tras no ser nominada: «No estoy renunciando a la Selección»

La futbolista de Santiago Morning fue una de las grandes ausencias de la nómina de cara al importante desafío que tendrá la 'Roja' femenina en abril ante Camerún, partido por la repesca de los JJ.OO. de Tokio 2020. En ese sentido, la defensa se expresó en sus redes sociales.

La defensa de Santiago Morning, Su Helen Galaz, manifestó sus sensaciones luego de no ser nominada a la Selección para el repechaje olímpico contra Camerún, el cual se jugará en abril próximo.

«No fue sencillo tomar esta determinación, pero en esta oportunidad decidí abstenerme de formar parte de este proceso. No significa renunciar a la Selección Femenina, porque representar a nuestro país y vestir esta camiseta es el máximo orgullo que una futbolista puede sentir”, mencionó la futbolista en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, la mundialista con la ‘Roja’ agregó que «sin embargo, hay momentos en que ser profesional implica tomar definiciones dolorosas, pero que te permiten estar tranquila con quien eres y ser coherente con lo que haces. No pretendo esconder mi incomodidad con situaciones discordantes durante este proceso en curso, tampoco es mi afán comentarlas. Solo deseo aclarar que no es una renuncia a la Selección».

Por último, la lateral de las ‘Bohemias’ emitió su apoyo a sus compañeras de cara a este importante desafío. «Todo el éxito en este desafío en Turquía, desde acá tendrán a la mejor seguidora de ellas. Me resta sólo agradecer a todos ustedes su amor, apoyo y cariño siempre», cerró.

Recordar que el equipo que dirige José Letelier se medirá ante las africanas en el Estadio Arslan Zeki Demirci de Antalya, Turquía, los días sábado 10 y martes 13 de abril.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Su Helen Galaz