domingo 25 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

El Brujas de Castillo y Silva venció y continúa firme en la cima

El conjunto ‘Blauw-Zwart gano como visita al Círculo Brujas por un marcador de 3-0. El elenco de los jugadores nacionales- que no vieron acción este fin de semana- sigue en la punta de la tabla de posiciones. Para los visitantes anotaron José Izquierdo (dos tantos) y Felipe Gedoz.

El Brujas de Nicolás Castillo y Francisco Silva -ninguno jugó- ganó 3-0 como visitante en el clásico de la ciudad al Círculo Brujas, en partido válido por la vigésima tercera fecha de la Liga de Bélgica.

La primera etapa fue disputada, sin embargo el equipo negriazul fue el que se creó mayores opciones de gol y busco ponerse en ventaja desde el primer minuto. El tanto que abrió el marcador fue de José Izquierdo a los 33′. Con el marcador 1-0 se fueron al descanso.

Bien entrado el segundo tiempo vinieron los tantos de la tranquilidad. A los 80 y 89 minutos anotaron Felipe Gedoz e Izquierdo respectivamnte. Este último fue la figura, después de convertir un doblete.

Ni el volante ni el delanteron vieron minutos en cancha durante el cotejo. Castillo se encuentra en negociaciones para partir al fútbol Alemán, donde podría compartir camarin con Gonzalo Jara en el Mainz.

Los ‘Blauw-Zwart’ quedaron punteros en el campeonato con 48 unidades, a cinco del escolta Anderlecht.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Nicolás Castillo