domingo 28 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Francia venció sin contratiempos a Kazajistán y trepó a la cima

En un partido controlado, al combinado 'galo' le bastó solo un tiempo para imponerse como forastero a los 'halcones' por 2-0, con los goles de Dembélé y otro en propia meta de un jugador local. Además, Griezmann batió el récord de mayores presencias consecutivas en su selección.

Por la segunda fecha de las Clasificatorias Europas, la selección de Francia necesitó de solo 45 minutos para derrotar a Kazajistán como visitante por 2-0 y así conseguir su primer triunfo, luego de haber repartido puntos en su estreno ante Ucrania.

Los ‘galos’ salieron con todo a marcar la diferencia y eso les permitió abrir tempranamente el marcador a través de Ousmane Dembélé (19′). Tras el gol, continuó el dominio de la visita, que aumentó en los 45′ con un gol en propia puerta de Sergey Maily, el cual selló el marcador.

Aunque en el complemento, el actual campeón del mundo pudo aumentar de penal, pero el arquero de los ‘halcones’ adivinó el tiro de Kylian Mbappé (75′).

En el combinado francés, Antoine Griezmann batió un récord y se convirtió en el jugador con más partidos consecutivos defendiendo la camiseta de su selección con 45 encuentros en línea desde junio de 2017, superando la marca que tenía Patrick Vieira con 44.

Francia consiguió su primera victoria y sumó 4 unidades, saltando al primer lugar del Grupo D, y buscarán seguir en la cima cuando este 31/03 visiten a Bosnia.

Por otro lado, Kazajistán aun no suma puntos y se hunde como colista del grupo, por lo que intentará escapar de allí el 31/03 cuando deba visitar a Ucrania.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann » JUGADORES