domingo 28 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Bruno Barticciotto: «Debutar y hacer un gol era un sueño de niño»

El joven atacante de Palestino hizo su debut ingresando en el segundo tiempo en la derrota ante Antofagasta, y le bastaron 9 minutos para marcar su primer gol en el profesionalismo. "Hubiese sido debut soñado si hubiéramos ganado, el primer tiempo nos pasó la cuenta", expresó.

Una guerra de goles presenció el Municipal de La Cisterna, ya que Deportes Antofagasta doblegó en condición de forastero a Palestino por 4-2, en un partido muy entretenido por la primera fecha del Campeonato Nacional. Uno que hizo su debut profesional en los tricolores fue Bruno Barticciotto en el local, ingresó en el complemento y anotó de inmediato su primer gol.

«No es un debut soñado porque no ganamos, pero debutar y hacer un gol si es un sueño desde niño. Uno aprende mucho con la calidad de jugadores con los que he trabajado tanto en Católica como Palestino», manifestó el atacante de 19 años.

Como es de esperarse, cuando aparece el hijo de un jugador que fue crack, de inmediato llegan las comparaciones, pero Bruno sabe que no tiene porqué ser como su padre, Marcelo Barticciotto. «Somos muy distintos con mi padre, yo soy más delantero. Se que las comparaciones siempre van a estar, pero estoy tranquilo y enfocado en hacer mi carrera», añadió.

El hijo del ‘Barti’ anotó el primer descuento de los ‘árabes’, pero no alcanzó para superar a un cuadro ‘puma’ que tuvo un letal primer tiempo, pues se fue al descanso con un sólido 3-0, y los goles del joven delantero y Sánchez Sotelo solo maquillaron un poco el resultado.

«El primer tiempo nos pasó la cuenta la efectividad del rival, después casi remontamos, pero ante rivales como estos no se puede regalar nada», cerró.

El equipo de José Luis Sierra se estrenó con una derrota en el certamen local, pero deben levantar cabeza e ir por los tres puntos la próxima fecha. Pero no la tendrán para nada fácil, ya que tendrán que visitar a Universidad Católica, el actual tricampeón del fútbol chileno, partido que está programado para el domingo 04/4 a las 19:15 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias