domingo 28 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Otra vez de azul? Marcelo Díaz habría pedido volver a la ‘U’ en julio

Según medios trasandinos, el volante chileno le habría pedido a Racing no renovar su vínculo con el club, el cual culmina el 30 de junio, ya que su deseo es retornar al 'Romántico Viajero' para el segundo semestre de 2021. Después de casi una década, 'Carepato' puede regresar a casa.

Uno de los jugadores que marcó una época en el mediocampo de Universidad de Chile fue Marcelo Díaz, cuatro veces campeón nacional y titular indiscutido en la obtención de la Copa Sudamericana 2011. Desde su partida a mitad de 2012 que siempre ha estado coqueteando con su retorno, y al parecer ahora estaría más cerca que nunca.

Según informó el Diario Olé de Argentina, ‘Carepato’ se habría comunicado con la directiva de Racing de Avellaneda para sellar su salida del club al final del semestre, ya que su deseo es retornar al club de sus amores y jugar allí hasta el final de su carrera.

El volante chileno termina su contrato con la ‘Academia’ el 30 de junio, y no tendría intenciones de renovar, por lo que su ansiado regreso al ‘Romántico Viajero’ está a la vuelta de la esquina.

La ‘U’ cuenta con un poblado mediocampo y opciones en el puesto de contención, en donde aparecen los nombres de Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Mario Sandoval, Sebastián Galani y Mauricio Morales. Sin embargo, hasta el momento ese lugar de la cancha no está consolidado en el esquema de Rafael Dudamel, y no le vendría nada de mal sumar la experiencia y calidad del ‘Chelo’ Diaz. ¿Regresará luego del receso del Campeonato Nacional? Eso solo el tiempo lo dirá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz