domingo 28 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Martínez «Nunca tuve la intención de dañar a César Fuentes»

El jugador de Unión La Calera fue expulsado tras golpear al volante de Colo Colo, que lo dejó a mal traer en los instantes finales del compromiso. Tras este infortunio, el mediocampista ofreció disculpas en sus redes sociales y agregó que "espero sacar lecciones y aprender".

Ariel Martínez fue uno de los protagonistas en la primera jornada del torneo nacional 2021. El jugador de Unión La Calera fue expulsado tras dar un fuerte codazo a César Fuentes, en el duelo que su equipo igualó sin goles con los albos en la cancha del Monumental.

Luego de este infortunio, el futbolista del cuadro cementero se expresó mediante redes sociales y ofreció disculpas tanto al mediocampista de los albos, como a sus compañeros del plantel.

«Quería pedir disculpas por lo de hoy por sobre todo a mis compañeros gente del club y obviamente a César, que tuve la posibilidad de hablar con él», mencionó en su cuenta de Instagram.

En esa línea, el ‘Chucky’ añadió que «en ningún momento tuve la intención de pegarle y mucho menos de hacerle daño, nunca he sido ese tipo de jugador. La verdad es que estoy muy triste por la expulsión, pero sé que son cosas de fútbol y espero sacar lecciones y aprender».

Ahora, se deberá esperar si Martínez recibirá un castigo mayor y por la parte de Fuentes, ver si su percance en la nariz lo marginará de la titularidad del ‘Cacique’.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Fuentes » JUGADORES