domingo 28 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Inglaterra venció a Albania y dio un golpe de autoridad a su grupo

El combinado de los 'tres leones' venció con tranquilidad a los 'albañiles' como forasteros, gracias a las anotaciones de Harry Kane y Mason Mount. La selección inglesa es la sólida líder del Grupo I con rendimiento perfecto: dos partidos ganados, siete goles a favor y ninguno en contra.

El Grupo I de las Clasificatorias Europeas tiene un líder sólido e indiscutido. Por la segunda jornada de las eliminatorias en el viejo continente, Inglaterra se impuso por 2-0 en condición de visitante a una dura selección de Albania.

El dominio del cuadro de los ‘tres leones’ en la primera parte fue abismal, pero ante el buen cierre defensivo de los locales, tuvieron que esperar hasta los 38′ para abrazarse, cuando Harry Kane definió una asistencia de Luke Shaw, para irse en ventaja al descanso.

En la segunda parte se mantuvo la tónica y el combinado inglés terminó por sentenciar el compromiso con el gol del hombre del Chelsea, Mason Mount (63′). De ahí en adelante, el partido contó con más espacios para avanzar en la cancha, con un conjunto rojinegro que intentó descontar, pero no tuvo la frialdad suficiente.

El seleccionado dirigido por Gareth Southgate es el puntero con 6 unidades, dándole un golpe de autoridad al Grupo I. Este miércoles 31/01 volverán a la acción recibiendo a Polonia, en donde buscarán seguir con rendimiento perfecto.

Mientras que los ‘albañiles’ se mantuvieron en la segunda ubicación con 3 puntos, y querrán volver al triunfo este 31/03 visitando a San Marino, la peor selección del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gareth Southgate