domingo 28 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Peligra Alexis? Luis Muriel es sondeado para llegar a Inter

El delantero de Atalanta vive un gran presente en Atalanta, tanto así que el elenco 'neroazzurro' estaría interesado en contar con el colombiano la próxima temporada. Con 20 goles en 36 partidos este 2021, el atacante de 29 años podría pelear un puesto con el chileno.

Alexis Sánchez ha sido clave en los últimos partidos para Inter de Milán, que lidera cómodamente la Serie A. Sin embargo, el delantero de Atalanta, Luis Muriel, toma fuerza para ser un próximo refuerzo en el ataque del equipo donde milita el ‘Niño Maravilla’.

Según informó La Gazzetta dello Sport, el ariete colombiano ha «embrujado a Conte» y no descartan iniciar negociaciones para poder traerlo a los ‘neroazzurros’ la próxima temporada.

Además, el mismo medio agregó que «el ataque de Inter tiene la cara de Lukaku y Lautaro y será así también en la próxima temporada, pero la idea de Muriel parece casar a la perfección con las necesidades del técnico Antonio Conte».

Cabe mencionar que el atacante de 29 años vive un buen presente en Bérgamo, pues ha convertido 20 goles en 36 partidos y tiene a su club en un expectante cuarto puesto en el fútbol de Italia.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias