domingo 28 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Ribera y victoria ante Palestino: “Feliz por ganar a un rival de jerarquía”

Con el pie derecho comenzó el Campeonato Nacional 2021 Antofagasta. El conjunto de la ‘Perla del Norte’ derrotó 4-2 a Palestino en calidad de visita y buscan seguir la senda realizada en la temporada pasada, que los llevó a la clasificación a la Copa Sudamericana.

Un gran triunfo consiguió Antofagasta en su debut en el Campeonato Nacional. Los ‘pumas’ fueron hasta La Cisterna para derrotar a Palestino, el cual contó con un espectacular arranque. El entrenador del conjunto nortino, Juan José Ribera, se mostró feliz por el triunfo de sus dirigidos.

“El primer tiempo aprovechamos muy bien, se concretó lo que se planificó. La posesión la aprovechamos y Palestino quedó muy expuesto en ocasiones. Nosotros no pudimos contrarrestar en el segundo tiempo, lo llevamos a favor en la parte final y pudimos concretar con la jugada de Ariel (Uribe). Estoy muy conforme por el rendimiento y la entrega de mis jugadores”, dijo Ribera tras el encuentro a TNT Sports

Además agregó que “nosotros tenemos un plantel amplio, numeroso, que trabaja, que tenemos gente que se quedó en Antofagasta que se va a matar por meterse. Este triunfo es para iniciar bien como plantel que está en búsqueda de cosas importantes y feliz por ganar a un rival de jerarquía”.

El próximo encuentro de Antofagasta será el 2 de abril ante Everton de Viña del Mar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera