domingo 28 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Saldo positivo: Estados Unidos ganó su segundo amistoso

Luego de haberle pasado por encima a Jamaica, los 'yanquis' ahora vencieron a Irlanda del Norte por 2-1 en el Windsor Park, obteniendo rendimiento perfecto en los dos encuentros amistosos que disputó en esta fecha FIFA, que deja cuentas alegres a futuro.

La selección de los Estados Unidos aprovechó la fecha Fifa para disputar dos encuentros amistosos. Anteriormente, ya había goleado a Jamaica, y durante esta jornada superó a Irlanda del Norte como forastero por 2-1, con sus futbolistas jóvenes como protagonistas del cotejo.

El combinado de ‘barras y estrellas’ fue mucho más superior en la cancha de Windsor Park, y ganó el compromiso con los goles de Giovanni Reyna (30′) y Christian Pulisic (59′) mediante un lanzamiento penal.

Sobre el final, el ‘hierro del norte’ le puso una cuota de incertidumbre al desenlace del partido con la anotación Niall McGinn (88′), pero solo alcanzó para ser descuento y maquillar el resultado final.

EE.UU. sacó cuentas positivas en esta fecha Fifa, con una generación de futbolistas que es llamada a ser la mejor de todos los tiempos, con jugadores jóvenes que se están haciendo un nombre en el viejo continente como Giovanni Reyna, Sergiño Dest, Christian Pulisic y Weston McKennie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias