domingo 28 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique tras sufrida victoria: «España no estuvo lúcida»

El entrenador del combinado hispano dio sus reacciones del ajustado triunfo de sus jugadores ante la escuadra de Georgia por la segunda fecha de las Eliminatorias Europeas camino al Mundial de Qatar 2022. Tres puntos claves luego del amargo empate contra Grecia en el debut.

El director técnico de la Selección de España, Luis Enrique, manifestó sus sensaciones de la apretada victoria que tuvo su equipo por 2-1 ante Georgia, en donde su plantel se quedó con los tres puntos en la última jugada del compromiso.

«Desgraciadamente es la película que va a ser contra Kosovo también. No estamos tan lúcidos como habitualmente. Ya se ve. Hemos cambiado siete jugadores. El público juega un papel a favor del equipo rival. Me ha sorprendido Georgia para bien», partió diciendo en rueda de prensa.

En ese sentido, el ex estratega de Barcelona agregó que el duelo lo dejó «a punto de un infarto. Nos jugábamos mucho y el partido, tal como se ha puesto, nos ha ido costando. Hemos ido perdiendo confianza… y nosotros no hemos terminado de generar. En un ligero error defensivo hemos encajado. En la segunda parte ya hemos visto que iba a ser complicado».

También, el seleccionador hispano consignó que «para tener fluidez hay que desgastar en el primer tiempo. Ellos han corrido mucho y lo han hecho muy bien. Hemos hecho bien en insistir. Si marcas un gol en el 90 y pico es porque lo has trabajado muy bien».

Por último, el hombre de 50 años recalcó lo difícil que estarán las clasificatorias. «Esto va a ser así siempre. No hay rivales pequeños especialmente cuando se encierran todos atrás. Si tienes lucidez solucionas esas situaciones. Hoy el balón botaba como un conejo, el campo lo hemos visto… si no estás inspirado vas a sufrir», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Enrique