domingo 28 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

DT de Inglaterra: «Nos adaptamos bien a un terreno difícil»

Gareth Southgate se refirió a la segunda victoria consecutiva de los 'tres leones' en Clasificatorias Europeas a costa de Albania, partido donde ganaron por 2-0 y dieron un golpe de autoridad en el Grupo I. "Satisfecho con la victoria, pero hay áreas en las que tenemos que mejorar", expresó.

Inglaterra está imparable en el inicio de las Clasificatorias Europeas. Durante la jornada, venció como forastero a Albania por 2-0 para alcanzar su segunda victoria, que lo mantiene cómodo líder del Grupo I. Su entrenador, Gareth Southgate, está satisfecho con lo realizado hasta el momento por su escuadra.

«Lo que me gustó fue que nos adaptamos bien a un terreno difícil, controlamos bien el juego. Cambiamos bien la forma del mediocampo y lucimos cómodos después de eso», señaló el ex futbolista.

Sobre esa misma línea, el estratega del combinado inglés agregó: «Al final deberíamos haber acabado con el juego y no me gustó la forma en que manejamos el duelo en los últimos 15 minutos. Satisfecho con la victoria, pero hay áreas en las que tenemos que mejorar».

La selección de los ‘tres leones’ volverá a la acción este miércoles 31/03 cuando le toque recibir a Polonia por la tercera jornada de las eliminatorias en el viejo continente, con el objetivo de mantenerse como puntero y extender su racha ganadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gareth Southgate