domingo 28 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Italia impuso condiciones y venció de visita a Bulgaria

La escuadra 'Azzurra' dominó y fue muy superior durante los 90 minutos para imponerse a los 'leones' por 2-0 en condición de forastera, gracias a los goles de Andrea Belotti y Manuel Locatelli. Con este resultado, el combinado de Roberto Mancini se ubica en la cima del Grupo C.

En un partido correspondiente a la segunda fecha de las Clasificatorias Europeas, Italia fue muy superior, pero tuvo que trabajar bastante para doblegar por 2-0 a Bulgaria en su visita a Sofia y cosechar su segundo triunfo consecutivo en el inicio de las eliminatorias en el viejo continente.

La escuadra ‘Azzurra’ tuvo el dominio del balón en prácticamente todo el primer tiempo, pero tuvo que contener el grito de gol hasta el final de este, cuando Andrea Belotti (43′) abrió el marcador mediante un lanzamiento penal.

El complemento fue calcado a la primera mitad, con el combinado de Roberto Mancini dominando tranquilamente y buscando los espacios para cerrar el partido, y lo consiguió en los 82′ con el gol de Manuel Locatelli, para sentenciar el triunfo ante un pobre cuadro de los ‘leones’.

La selección italiana sumó seis puntos al igual que Suiza, pero se ubican como líderes del Grupo C al tener mejor diferencia de gol, y buscarán mantenerse en la cima cuando el 31/03 visiten a Lituania.

Mientras que Bulgaria se hunde en el Grupo C sin unidades y -4 en diferencia de gol, rendimiento que intentarán mejorar el 31/03 visitando a Irlanda del Norte.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Mancini