domingo 28 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Xavi: «Joachim Low es un buen nombre para dirigir a Barcelona»

El ex jugador y emblema del equipo catalán le gusta la idea de ver al alemán como nuevo entrenador del club. Cabe destacar que Low anunció que dejará la selección germana cuando termine la Eurocopa, por lo que la opción de llegar a Camp Nou no se ve lejana.

Joachim Low no seguirá al mando de la Selección de Alemania una vez jugada la Eurocopa. Por ello, el director técnico de Al Sadd, Xavi Hernández, manifestó que le encantaría ver a su colega a cargo de la banca técnica de Barcelona.

Alemania ha desarrollado una comprensión diferente del fútbol que me recuerda mucho a la de España y a la del Barcelona. ¿Si Low sería un buen candidato para el Barça? Sí, por su forma de entender el juego y por su personalidad», expresó el español en diálogo con Suddeutsche Zeitung.

En ese sentido, el ex capitán del cuadro culé agregó que el germano «es un entrenador de lujo. Quería espectáculo, fútbol de ataque y luego se convirtió en campeón del mundo».

Cabe recordar que Ronald Koeman no es del gusto de la nueva directiva catalán que encabeza Joan Laporta, por ende, ya empiezan a barajar posibles candidatos para suceder al neerlandés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Joachim Löw » JUGADORES