domingo 28 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

El duelo de chilenos entre River Plate y Racing terminó sin goles

Paulo Díaz fue titular y jugó todo el encuentro para el equipo de Marcelo Gallardo, mientras que Gabriel Arias y Eugenio Mena hicieron lo propio en el conjunto de Avellaneda, en un partido que River dominó de principio a fin pero no pudo concretar sus oportunidades. 

River Plate recibió a Racing Club de Avellaneda en el remozado Estadio Monumental, y a pesar del gran dominio ‘millonario’ empataron 0-0, en un duelo valido por la séptima fecha de la Liga de Fútbol Profesional. Gabriel Arias fue clave para mantener en cero la portería del elenco que dirige Juan Antonio Pizzi.

El primer tiempo fue muy parejo, pero el equipo ‘millonario’ quiso proponer más que el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, quienes se limitaron a defender en su campo y salir rápido al contragolpe aprovechando los espacios que dejaban los locales en el fondo.

En la segunda mitad el equipo visitante salió con otra actitud al terreno de juego, con una disposición más ofensiva que en los primeros 45 minutos. Aunque eso duró poco, ya que paulatinamente los locales fueron metiendo en su campo nuevamente a Racing, al igual que en la primera mitad. A los 57′ el equipo de Avellaneda se quedó con un hombre menos por la expulsión de Cáceres tras recibir su segunda cartulina amarilla.

De ahí en adelante River siguió buscando el gol que hubiese significado el triunfo por cómo estaba el encuentro, pero no pudieron encontrar los espacios en el área de los visitantes, que por momentos defendió con una línea de 6 en el fondo.

Empate que de poco les sirve a ambos pero le deja un mejor gusto a Racing, ya que jugó la mayor parte del complemento en inferioridad numérica. Con este resultado, el equipo de Pizzi está en la cuarta posición del Grupo A con 12 puntos, mientras que River quedó un lugar más abajo en la quinta ubicación con 11 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz