lunes 29 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Una buena para Giovagnoli: Felipe Seymour es jugador de O’Higgins

Luego de quedar como agente libre, el jugador de 33 años se arribó a la Sexta Región para defender los colores del ‘capo de provincia’ en esta nueva temporada. Los celestes comenzaron el campeonato con un empate frente a Everton y esperarán que el Unión Española sea un aporte en el medio.

Finalmente, Felipe Seymour se convirtió en el nuevo refuerzo de O’Higgins de Rancagua de cara a la temporada 2021, donde los ‘dragones’ celestes buscarán un cupo que les permita meterse en un torneo internacional. El volante dejó Unión La Calera tras el término de su contrato y en los próximos días estará a disposición de Dalcio Giovagnoli.

Así lo informó el club a través de un comunicado donde señaló que “O’Higgins FC y su directorio informan a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general, que ha alcanzado un acuerdo para que el jugador Felipe Seymour se convierta en el tercer refuerzo de nuestro plantel profesional de cara a los desafíos de la temporada 2021”.

El volante tuvo palabras para su arribo a la Sexta Región, y afirmó que “me encontré con un grupo increíble, muy humano, que me hizo un lindo recibimiento. Tengo claro que vengo a un gran club, una gran institución, que ha hecho las cosas muy bien estos últimos años y estoy ansioso de volver a aportar en la cancha”.

Ahora solo queda esperar para que el ex Universidad de Chile se integre al ‘capo de provincia’, equipo que deberá enfrentar a Audax Italiano en la fecha dos del Torneo Nacional el domingo 4 de abril a las 21:30 horas en el Estadio El Teniente.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour » Ronald de la Fuente