lunes 29 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Polémica en Argentina tras patada de Paulo Díaz en River-Racing

El defensa nacional golpeó en la entrepierna a Enzo Copetti, jugador de Racing, en una desafortunada jugada. Los hinchas de la ‘Academia’ se mostraron enojados por el cobro arbitral, ya que el zaguero chileno no recibió amarilla en el cotejo donde ambos cuadros empataron 0-0.

River Plate empató con Racing en un cotejo sin goles en el Monumental de Núñez por la Liga Argentina. Sin embargo, una jugada que se llevó los comentarios de los hinchas fue la que pasó Paulo Díaz. En una desafortunada acción el jugador chileno golpeó en los genitales a Enzo Copetti, jugador de Racing quien cayó al suelo y no recibió sanción, lo que desató el enojo de los hinchas de la ‘Academia’. 

En el partido jugaron Gabriel Arias y Eugenio Mena para Racing y Paulo Díaz para River Plate. Incluso el portero nacional tuvo una gran atajada doble al comienzo del segundo tiempo cuando tapó un disparo de Nicolás de La Cruz y luego un remate tras ese manoteo. 

Díaz en cambio pasó por la situación que lo llevó a ser protagonista de otra forma en el encuentro, ya que tras la patada en los testículos al jugador de Racing, quien se mantuvo con molestias durante casi todo el partido, el zaguero chileno no recibió amarilla.

Por ese motivo, los hinchas de Racing se mostraron enojados y reclamaron contra los árbitros por no considerar la acción como peligrosa, ya que Copetti no se recuperó. En redes sociales se comentó la jugada y se pidió la expulsión del chileno en el partido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz