martes 30 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Antofagasta arriesga multa por vacunar antes a su plantel

El elenco 'Puma' se "saltó la fila" y arriesga castigos de sumario sanitario y una multa de hasta 50 millones de pesos, dado que al cuadro nortino aún no le corresponde la vacuna según el rango etario, por ende, ahora se envuelve en un problema complicado.

La vacunación contra el coronavirus se sigue realizando de forma masiva a lo largo de todo el territorio nacional. Sin embargo, Deportes Antofagasta arriesga multas por haber vacunado a su plantel de forma anticipada.

Según informó Diario El Mercurio, los ‘Pumas’ recibieron la primera dosis de la vacuna Sinovac. Pero el equipo nacional se «saltó la fila», ya que aún no le corresponde la vacuna por el rango de edad.

«Se concluyó que estamos dentro de la población de riesgo, o no sé el nombre técnico con que nos calificaron, porque viajamos mucho. Somos como los profesores, podemos poner en riesgo al resto de la población. Más encima, ahora estamos en la Copa Sudamericana», comentó Jorge Sánchez, timonel del elenco nortino, al medio citado anteriormente.

Deportes Antofagasta arriesga un sumario sanitario y multas que pueden llegar hasta los 50 millones de pesos debido a que la población chilena aún no se vacuna completamente.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES