martes 30 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

No habría junta con Messi: Agüero no estaría en planes del Barça

El FC Barcelona no contará con el delantero trasandino para la próxima temporada. Informaciones apuntan que Ronald Koeman prefiere a Memphis Depay antes que al formado en Independiente ya que se puede acoplar mejor a los sistemas de juego que tiene planificado.

Tras la salida del delantero argentino Sergio Agüero del Manchester City, su futuro fue ligado automáticamente al FC Barcelona. Su nombre ha sido vinculado al cuadro catalán desde hace temporadas debido a su excelente relación con Lionel Messi.

Sin embargo, según la prensa española, el elenco de Cataluña no tiene en los planes al experimentado ariete. «El entrenador holandés (Ronald Koeman) prefiere incorporar a Depay, que también termina contrato en junio, antes que a Agüero», publicó Sport.

Bajo esta misma línea, el medio citado anteriormente indicó que «el técnico cree que el holandés se adaptaría mucho mejor a su sistema de juego y además podría jugar en varias posiciones mientras que Agüero solo lo haría en la punta de ataque».

Finalmente, el sitio español complementa la publicación con que «el holandés cree que Depay encajaría mejor el rol de suplente que Agüero y así lo ha transmitido al club». De esta manera, el futuro del ‘Kun’ sigue siendo incierto, por lo que una posible vuelta a Independiente se ve cada vez más factible.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Agüero