martes 30 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Insaurralde pidió disculpas por pisotón: “Se me fue la mano”

El ‘Chaco’ comentó el incidente que tuvo en el partido Independiente-Boca Juniors y se disculpó por el pisotón a Sebastián Villa. Además, explicó que es algo que sucede en el partido, que no tuvo intención de golpear de esa forma al futbolista y declaró que él no es un jugador agresivo.

Juan Manuel Insaurralde comentó el incidente que tuvo en el partido entre Independiente y Boca Juniors por la Primera División Argentina. El ‘Chaco’ declaró que no tuvo la intención de golpear a su rival y solamente sucedió por el roce del juego. Además pidió disculpas y dijo que se le fue la mano. 

“Cuando uno juega un partido, está con las revoluciones muy altas y las pulsaciones a mil, y a veces pasan estas cosas (…) Se me fue la mano con Villa, fue una jugada agresiva. Pido disculpas, no fue con mala intención. Pero sí, después en cámara lenta y con mil repeticiones se ve el pisotón”, explicó en ESPN.

Su explicación no fue bien recibida por los hinchas de Boca quienes reclamaron que el jugador si tuvo la intención de golpear a Villa. Sin embargo, él se defendió diciendo que lo sucedido solamente pasa por el exceso de fuerza en el partido. 

“Muchas veces dicen que Insaurralde es un jugador malintencionado. Es cierto que, en ocasiones, uno se excede un poco con la agresividad, pero no tengo mala intención. Quería aclararlo porque se están diciendo muchas cosas”, siguió.

Por último habló de los que piensan que era jugada de expulsión y le quitó responsabilidad al árbitro por no tener ni siquiera una amarilla para él. “La jugada es rápida y Patricio (Loustau) tiene pocos segundos para decidir, como la del foul de atrás de Marcos Rojo, la del penal o la de Campuzano. Nos pasa a todos, no hay que caerle tanto al árbitro, a veces acertó y a veces no, como los jugadores”, finalizó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde » JUGADORES