martes 30 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Haaland avisó al Dortmund que quiere partir y llegaría a España

Las informaciones que aparecen en la prensa española indican que el delantero ya comunicó su decisión y que su futuro estaría entre Real Madrid y Barcelona, este último complicado económicamente. Incluso, ya habría comprado una residencia en Marbella.

Erling Haaland es uno de los grandes futbolistas del momento y, dado su edad, un jugador cotizado en el mercado. Promesa convertida en realidad, el delantero aparece en la órbita de algunos de los clubes más importantes del mundo. Es por esto que el noruego habría informado al Borussia Dortmund su intención de abandonar el club.

Así lo dio a conocer Deportes Cuatro de España. El joven ariete tendría la intención de buscar nuevos aires este verano. Los directivos del club alemán ya saben de esto, por lo que deberán vender al jugador, ya que de no hacerlo podría partir por mucho menos dinero de lo que esperan en 2022.

El equipo negriamarillo cifró en 150 millones de euros al jugador de 20 años, pero en junio de 2022 se hace efectiva una cláusula de rescisión de 75 millones. Atentos a la situación del goleador se encuentran el Real Madrid y Barcelona, aunque este último complicado por una crisis económica.

La selección de Noruega se encuentra actualmente en Marbella. Allí, la familia de Haaland compró una propiedad, lo que activa los rumores de su desembarco en España.

Otro club que suena fuerte para hacerse con los servicios del ariete es el Manchester City. Aunque las recientes declaraciones del agente de Haaland, Mino Raiola, alejan esa posibilidad: «Todos saben lo que pienso de Guardiola y aunque creo que es un gran entrenador, con él yo cerré el libro hace mucho tiempo», indicó a The Athletics.

«Quizá fui demasiado cuidadoso con Haaland cuando dije, ‘oh, no, vamos primero a Dortmund en lugar de a no sé dónde’'», señaló también el representante neerlandés, lo que abre la posibilidad de la salida de Erling Haaland del Borussia Dortmund.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES