martes 30 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Costa: “Hay ilusión de pelear el título como merece Colo Colo»

El volante comentó el empate entre su equipo y La Calera 0-0 en la primera fecha del Torneo Nacional. El jugador del ‘Cacique’ explicó además cómo ha visto al plantel en su preparación para este nuevo torneo tras el gran fracaso que fue el 2020 con el club peleando Promoción.

Gabriel Costa habló sobre la actualidad de Colo Colo. En conferencia de prensa, el actual volante de creación de los albos fue optimista con lo que se les viene por delante y habló sobre su resurrección a cargo de Gustavo Quinteros, donde pudo tener un mejor nivel y ser una de las figuras del equipo el año pasado. 

“Obviamente que tuvimos una temporada muy difícil en un club muy grande que la supimos resolver y supimos mantener al club más grande en la A. Nos preparamos muy bien para afrontar el campeonato, hicimos una buena pretemporada y como equipo. (…) Muchas veces cuando llegas a un equipo piensas que le va a ir bien, el tiempo me dio la razón y ahora me siento bien, me dieron confianza y depende del jugador que me sienta bien y preparado, con mucha ilusión de poder estar peleando la copa”, explicó Costa.

El volante en esa línea también comentó el partido que tuvieron frente a Unión La Calera. Costa explicó que cree que tuvieron un buen juego y que solo les faltó el gol. Además valoró el trabajo de Gustavo Quinteros. 

“El último fin de semana jugamos contra un equipo que terminó muy bien y nos sentimos con chances para mostrar cosas buenas. (…) A nosotros Gustavo nos ha preparado bien y entendimos que el sábado hicimos cosas buenas y nos fuimos con una buena sensación”, dijo el jugador. 

También tuvo palabras para su resurrección en Colo Colo, donde para él lo que le sirvió fue entender el club donde estaba y prepararse para los partidos. “El tema es que va más por lo personal, me he acostumbrado al club y me preparo para lo que viene. (…) Todo jugador es diferente, yo me preparé y me convencí de que estoy en un club grande, que es la única forma que pueda mantenerse en el tiempo”, concluyó Costa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa » JUGADORES