lunes 26 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Buscan soluciones: Santos quiere que Eugenio Mena siga

El lateral chileno demandó al 'Peixe' por sueldos impagos y tiene un acuerdo para jugar en el Cruzeiro. Sin embargo, el ex club de Neymar está dispuesto a cederle el 50% de los derechos económicos para no llegar a tribunales y que el porteño pueda jugar sin problemas.

La situación que Eugenio Mena vive con el Santos está lejos de terminar. El seleccionado chileno demandó al club por sueldos impagos y suspendió su contrato, pero el club paulista quiere que el jugador siga en sus filas.

Por lo mismo, están buscando soluciones para evitar llegar a tribunales. El ofrecimiento es cederle el 50% de los derechos económicos para que el lateral retire la demanda.

El mundialista en Brasil 2014 tiene un acuerdo con el Cruzeiro para reforzarlos de cara al 2015, tal como lo confirmó su representante Fernando Felicevich. El último campeón brasileño quiere confirmar lo antes posible su llegada y que se presente a la brevedad en los entrenamientos.

Sin embargo, los problemas podrían ser más grandes aún. En caso de seguir adelante con la justicia, la opción que tiene el ex elenco de Neymar de apelar podría anular su vínculo con el Cruzeiro y dejarlo sin jugar en el primer semestre, lo que complicaría sus opciones de estar en la Copa América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena