martes 30 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Unión bombástica: Barnechea se sumará al City Football Group

El cuadro chileno soltó una inesperada información este 30/03, anunciando que tienen un incipiente acuerdo con el consorcio perteneciente a los jeques de varios equipos del mundo, encabezados por Manchester City. Además, llegó un delantero uruguayo como parte del acuerdo.

Mientras prepara su debut para esta temporada en la Primera B, Barnechea informó durante la jornada la llegada de Rodrigo De Olivera, su duodécimo refuerzo, delantero uruguayo que proviene desde el Montevideo City Torque. Sin embargo, su arribo sería parte de la negociación entre el elenco chileno y una reconocida sociedad administradora de clubes de fútbol.

El cuadro ‘huaicochero’ anunció al atacante ‘charrúa’ como nuevo jugador, añadiendo que su llegada es parte de un incipiente acuerdo con el City Football Group, soltando una inesperada bomba en el fútbol chileno.

Ante este inminente acuerdo, informado por el propio club nacional, el ‘Barne’ se uniría al consorcio de los jeques de equipos como el Girona, New York City, Montevideo City Torque y por supuesto, el cuadro más emblemático, el Manchester City de Inglaterra.

Mientras se espera mayor información sobre esta negociación internacional, el conjunto azul y amarillo se enfoca en su estreno en el torneo de la Primera B, pues este domingo 04/04 tendrán un duro compromiso en Calama ante Cobreloa, cotejo a disputarse a las 11:00 horas.

Publicado en: Noticias