martes 30 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin jugar bien: Croacia venció a Malta por las Eliminatorias

Los croatas encontraron la victoria en el banco, ya que los tres goleadores del partido salieron de los suplentes para dejar el marcador 3-0. Gracias a sus individualidades, los subcampeones del mudo pudieron llevarse los tres puntos que los dejaron primeros del grupo H.

En un partido que quedó con un resultado más abultado de lo que fue el juego, Croacia pudo concretar en los momentos justos para vencer 3-0 a Malta por la fecha tres de las Eliminatorias Europeas. Los dirigidos por Zlatko Dalic no tuvieron su mejor presentación, sin embargo, lograron concretar en el momento justo para quedarse con el cotejo.

El compromiso comenzó con muy pocas emociones. En los primeros minutos, los subcampeones del mundo intentaron imponer su favoritismo, sin embargo, les costó plantarse de buena manera en el terreno de juego.

Por su parte, los ‘halcones’ rojos se dedicaron a esperar al rival y solamente buscaron alguna contra que pudiera sorprender, pero sin mucha efectividad. Así pasó el primer lapso, en un partido que no prometía mucho y que dejó el marcador 0-0.

En la segunda mitad, los croatas lograron traspasar la férrea línea defensiva de la visita y encontraron la apertura del marcador tras un pase que Ivan Perisic (62′) transformó en gol con una definición bajo el arco.

Tras ese tanto, los locales comenzaron a ser incisivos y consiguieron el segundo tras una mano dentro del área que Luka Modric cambió por gol a los 75’ mediante lanzamiento penal. Ya en los 90’, Josip Brekalo sentenció el resultado tras una excelente definición.

Con este triunfo, Croacia quedó en la primera posición del grupo H con seis unidades, mientras que Malta se mantuvo en el fondo de la tabla con solo una unidad. En la próxima fecha los croatas jugarán contra Inglaterra y los malteses lo harán frente a Chipre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zlatko Dalic