martes 30 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Gales venció con lo justo a República Checa en Eliminatorias

En un reñido e intenso partido, los 'dragones' se impusieron por la cuenta mínima ante el combinado 'checo', gracias a la solitaria anotación de Daniel James a nueve minutos del final. El duelo no estuvo exento de expulsiones, pues ambas escuadras terminaron jugando con un hombre menos.

En un compromiso válido por la tercera fecha de las Clasificatorias en Europa, la selección de Gales terminó siendo más efectiva y derrotó por 1-0 a República Checa en condición de local, el cual les permitió sumar sus primeros tres puntos y mantenerse con vida en el grupo.

La primera fracción tuvo a los ‘checos’ como protagonistas, provocando las acciones más peligrosas y tomando la posesión del balón ante un equipo local que aguantó la embestida visitante.

Pero todas las emociones llegaron en el complemento, ya que de entrada expulsaron al delantero ‘checo’ Patrik Schick (48′). El encuentro se volvió intenso y eso provocó también que el local se quedase con un hombre menos, debido a que Connor Roberts (77′) también vio la tarjeta roja.

Tras esa expulsión, llegó la máxima expresión del fútbol; Gareth Bale cedió para Daniel James (81′) y el hombre del Manchester United decretó la única cifra del partido.

Con este resultado, los ‘dragones’ respiran un poco más tranquilos al sumar sus primeros tres puntos en el Grupo E. Mientras que el sublíder República Checa se quedó con cuatro unidades y le perdió pisada a Bélgica, sólido puntero con siete positivos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias