martes 30 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Ariel Martínez fue sancionado con tres fechas por codazo a Fuentes

El Tribunal de Disciplina de la ANFP tomó la decisión de darle una suspensión de tres partidos al volante de La Calera, luego de su expulsión ante Colo Colo en donde le provocó una fractura nasal a César Fuentes. El 'Chucky' volverá a las canchas en la jornada 5 del certamen criollo.

Colo Colo y Unión La Calera igualaron sin goles en su debut en el Campeonato Nacional. Sin embargo, el partido se siguió jugando fuera de cancha, luego de que Ariel Martínez, volante calerano, haya fracturado la nariz de César Fuentes, lo que le significó la expulsión, ofrecer disculpas y recibir una sanción que se dio a conocer durante la tarde de este 30/03.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó castigar al ‘Chucky’ con tres fechas sin competencia local por el brutal codazo al mediocampista albo, quien terminó con una fractura nasal que lo tendrá fuera de las canchas en los próximos encuentros.

El ex ‘audino’, quien luego del compromiso le pidió perdón al jugador del ‘Cacique’, quedó marginado en los ‘cementeros’ para los partidos ante Unión Española en casa, Santiago Wanderers en Valparaíso y ante Audax Italiano como local.

El regreso de Martínez está pactado de momento para la quinta jornada, es decir, primera semana de mayo. El DT Luca Marcogiuseppe tendrá que pensar en su reemplazo de cara al encuentro de este viernes 02/04 ante Unión Española en el Nicolás Chahuan, duelo que se jugará a partir de las 19:00 horas.

-

  • Goles:
    Torneo:
    Estadio:
    Árbitro:
    DT: DT:
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Fuentes » JUGADORES