martes 30 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Audax venció sólidamente a La Serena en el cierre de la fecha

En un encuentro dominado casi en su totalidad por Audax Italiano, los ‘itálicos’ vencieron 2-1 a Deportes La Serena. Los floridanos quieren ratificar el buen comienzo cuando visiten en la siguiente fecha a O’Higgins, mientras que La Serena se enfrentará a Curicó.

Audax Italiano ratificó su buen término de temporada anterior y partió el Campeonato Nacional 2021 con el pie derecho, luego de derrotar 2-1 a Deportes La Serena, en un duelo disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua. Este encuentro marcó el término de la primera fecha del torneo criollo.

El primer tiempo de Audax fue arrollador. Los ‘audinos’ mantuvieron el juego constantemente en terreno rival y no le dieron opciones a la visita de generar juego. El marcador lo abrió el debutante, Michael Rojas. El ex Iquique sacó un remate raso al palo más alejado del arquero y adelantó a los de Pablo Sánchez a los 25’.

En el segundo tiempo se equipararon un poco más las acciones y Deportes La Serena complicó en un par de ocasiones a la defensa rival, pero los ‘itálicos’ volvieron a tomar el control del partido y con una gran corrida de Joaquín Montesinos que dejó solo y sin arquero a Fernando Cornejo, quien estiró la ventaja a los 72’. Sebastián Leyton descontó cuando el partido terminaba (90+4’), con una de sus grandes especialidades, el tiro de larga distancia.

Con este encuentro se dio por finalizada la primera jornada del Campeonato Nacional, donde se convirtieron 19 goles en ocho partidos disputados. En la siguiente fecha Audax se medirá ante O’Higgins (4/4), mientras que los granates harán lo propio frente a frente a Curicó (4/4).

Audax Italiano

2 - 0

Deportes La Serena

  • Goles: 25' Michael Fuentes (AUD), 72' Fernando Cornejo (AUD), 90+4' Sebastián Leyton (DLS)
    Torneo: Campeonato Nacional 2021| Fecha 1
    Estadio: El Teniente de Rancagua
    Árbitro: Eduardo Gamboa
    Audax Italiano Joaquín Muñoz; Nicolás Fernández, Fabián Torres, Carlos Labrín, Roberto Cereceda; Osvaldo Bosso, Jorge Henríquez (80' Diego Aravena), Iván Ochoa (66' Fernando Cornejo); Joaquín Montecinos (Oliver Rojas), Rodrigo Holgado (66' Lautaro Palacios), Michael Fuentes (85' Álvaro Delgado) DT: Pablo Sánchez Deportes La Serena Zacarías López; Enzo Ferrario (63' Romulo Zanre), Lucas Fasson, Facundo Aguero, Vicente Durán; Felipe Jaramillo (64' Alessandro Rizzoli), Jaime Carreño, Sebastián Leyton; Matías Fernández (63' Daniel Monardes); César Munder (71' Santiago Dittborn), Humberto Suazo DT: Miguel Ponce

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias