miércoles 31 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Palermo: “Blandi está esperanzado por ganarse un lugar en Colo Colo”

El actual técnico de Curicó Unido habló de Nicolás Blandi y el mal momento que ha vivido en Colo Colo desde su llegada a nuestro país. El ‘Titán’ comentó que el delantero aun tiene ganas de jugar y demostrar que puede ser importante para Gustavo Quinteros.

Nicolás Blandi ha tenido una mala carrera en Colo Colo. Durante su estadía no lo ha pasado bien, no ha tenido continuidad y solamente ha marcado 2 goles en toda su estancia en Macul. Por eso, es uno de los hombres prescindibles. Sin embargo, unos de sus ex compañeros le prestó ropa y comentó que el argentino sigue trabajando para poder ser alternativa en los albos.

«Charlamos, y me dijo que tuvo muchas lesiones y nunca se pudo poner bien para rendir, pero está esperanzado para ganarse un lugar, que la va a pelear, que le demostrará al DT que quiere estar», dijo el entrenador en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

En entrevista con el programa TST de TNT Sports, el argentino comentó que si bien Blandi no se fue por las conocidas negociaciones fallidas con otros clubes, si se recupera de su lesión puede ser un gran aporte para el esquema de Gustavo Quinteros. 

«Si se recupera hay que saber alimentarlo, aprovecharlo. Ha convertido muchos goles, sabe ubicarse y seguramente habrá que complementar el funcionamiento del equipo para sacarle el mejor provecho», concluyó Palermo. 

Se debe considerar que Gustavo Quinteros ha dicho en varias ocasiones que el ariete no está considerado por su nivel en la oncena titular, pero a pesar de eso sigue siendo parte del plantel para un equipo que no le sobran los goles y con un Blandi de regreso en una forma física competente, podría marcar diferencias.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Blandi