miércoles 31 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Saavedra y debut por la ‘Roja’: «Es un sueño hecho realidad»

El mediocampista de Universidad Católica jugó su primer compromiso por la selección chilena en el duelo amistoso ante Bolivia. Martín Lasarte, en su estreno en la banca, le otorgó minutos al joven futbolista en el triunfo 2-1 de Chile contra los altiplánicos en Rancagua.

Ignacio Saavedra se convirtió en una de las figuras del Campeonato Nacional. El joven mediocampista ha destacado durante el tricampeonato obtenido por Universidad Católica e incluso jugó su primer partido por la selección chilena adulta en el amistoso ante Bolivia, partido donde los dirigidos por Martín Lasarte ganaron 2-1.

Sobre su partido ante los altiplánicos, el jugador de los ‘cruzados’ dijo al sitio oficial de los de la franja que «son experiencias que uno vive y que sueña desde chico. Poder estar ahí con ellos una semana entera, poder jugar unos minutos es muy emocionante y lindo (…) fue una semana de mucha experiencia, felicidad y también concentración. Un desafío importante».

Respecto al duelo del cuadro de Las Condes en la primera fecha del torneo ante Ñublense, Saavedra comentó que «veníamos con lesionados, bajas, el primer tiempo tuvimos dos bajas más, y aunque eso trastoca un poco el partido, lo hicimos muy bien. Este es un plantel en el que al que le toca entrar lo hace bien, todos confiamos en todos y eso es muy importante para que el equipo gane confianza y que todos nos sintamos importantes».

Finalmente, tuvo palabras para Palestino, próximo rival de los dirigidos por Gustavo Poyet en el Campeonato Nacional. «Es un gran rival, es de los equipos que más se reforzó y tiene muy buenos jugadores. Pero nosotros tenemos que aprovechar que nos conocemos hace tiempo, hacer lo que el profe nos pide y estoy seguro de que vamos a hacer un gran partido», cerró.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Saavedra » JUGADORES