miércoles 31 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Marín: «Wanderers tiene plantel joven, pero que dará pelea»

El mediocampista 'caturro' desmenuzó el presente del equipo, refiriéndose a la derrota ante Unión Española en su debut por el Campeonato Nacional y a la conformación del plantel, el cual cuenta con un promedio de edad de 24 años. "Queremos dejar a Wanderers arriba", expresó.

Santiago Wanderers viene de caer por 3-1 ante Unión Española en su debut en el Campeonato Nacional 2021 y este fin de semana quedará libre, por lo que tendrá que esperar la oportunidad de recuperar terreno en el torneo. Así lo aclaro Matías Marín, volante del equipo porteño, que

«Nos faltó hacer lo que el profe Ronald (Fuentes) nos enseñó, lo que trabajamos con él. Cosas como tener más la pelota, ir hacía adelante, estar atento a la movilidad. De haber hecho eso podríamos haber tenido un resultado diferente», señaló el mediocampista de 21 años.

Para esta temporada 2021, el ‘Decano’ cuenta con un plantel con un promedio de edad de 24 años, que en su mayoría está compuesto por jugadores formados en casa, que con espíritu y juventud tienen la ilusión de estar en posiciones de avanzada.

«Somos un plantel joven, pero no por eso no vamos a dar pelea. En un club como este, la cantera es luchadora y da la cara. Tenemos que creer en la idea del DT y con nuestro juego pasar por encima de los rivales, queremos tener a Wanderers lo más arriba posible», añadió Marín.

Luego de esta semana en donde no tendrán competencia nacional, los verdes deberán recibir a Unión La Calera por la tercera jornada del certamen criollo, cotejo con fecha por definir, ya que podría jugarse el fin de semana del 11 o 18 de abril, dependiendo de si se aprueba postergar las elecciones de constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales.

«Los jóvenes tenemos que aprovechar nuestras oportunidades y aprender de los mayores. Ahora seguiremos entrenando y esperamos tener el equipo al 100% ante La Calera», cerró.

Publicado en: Noticias