lunes 26 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Altidore destacó a la ‘Roja’: «Tienen mucha técnica y son peligrosos»

El actual jugador del Toronto FC, y que registra pasos por el fútbol europeo, elogió el nivel del elenco de Jorge Sampaoli, aunque reconoció que este partido servirá más que todo para sacar lecciones a futuro, puesto que ambos equipos no tendrán a todas sus figuras.

El delantero de Estados Unidos Jozy Altidore elogió a la selección chilena de cara al compromiso que sostendrá su Selección ante la ‘Roja’ este miércoles en Rancagua. El actual jugador del Toronto FC de la Major League Soccer, además, reconoció que en su elenco habrán muchos debutantes, por lo que ambos equipos no podrán mostrar todo su potencial.

Acerca de la selección chilena, el ariete señaló que «es un equipo fuerte. Tienen mucha técnico y son peligrosos. Son buenos y así quedó demostrado en el Mundial , por lo que tendremos que estar atentos para esperar ganar».

De todos modos, el ex atacante del Villarreal espera que este partido sirva para sacar lecciones a futuro, ya que tanto la ‘Roja’ como el elenco norteamericano no contará con todas sus figuras.

«Tenemos muchos jugadores debutantes en la Selección, es un buen partido para intentar cosas nuevas, probar un sistema. No sé mucho de los jugadores de Chile, pero es una pena que no estén Alexis o (Arturo) Vidal, pero seguro que será un partido fuerte», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jozy Altidore