miércoles 31 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Dinamarca goleó a Austria de visita y lidera el grupo D

El cuadro danés contó con unos inspirados Andreas Skov Olsen y Thomas Delaney para imponerse por 4-0 a los austriacos en su visita a Viena por la cuarta fecha del grupo D, donde los escandinavos son líderes.

En su visita a Viena, Dinamarca necesitó solo del segundo tiempo para golear 4-0 a Austria y consolidar su liderato en el grupo D por las Clasificatorias europeas a Qatar 2022, donde Andreas Skov Olsen y Thomas Delaney fueron las grandes figuras.

El primer tiempo fue todo parejo, repartiendo la posesión del balón y sin tener remates a portería, aunque fueron los visitantes los que intentaron profundizar un poco más el juego, aunque sin fortuna para acercarse realmente con riesgo a la portería rival.

Pero toda la emoción se estaba guardando para el segundo tiempo, lo que coincidió con el ingreso de Andreas Skov Olsen en los ‘escandinavos’. En dupla con Delaney, quien aportó con dos habilitaciones, Olsen se inscribió con un doblete (58′ y 74′), que junto a los tantos de Joakim Maehle (63′) y Pierre-Emile Hojbjerg (67′) estructuraron la victoria danesa.

Dinamarca llegó así a 9 puntos en tres partidos del grupo D, instalándose en la cima de la tabla, mientras que Austria con cuatro unidades marcha en el cuarto putos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Austria » Dinamarca » Qatar 2022