miércoles 31 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

De México a Chile: Yerko Leiva fue oficializado en Curicó Unido

El cuadro albirrojo anunció a través de sus redes sociales la llegada del formado en Universidad de Chile, quien tras sus escasos minutos en el Necaxa de México retorna a su país para reforzar a los 'torteros'. Leiva viene cedido para toda la temporada 2021 en el equipo de Martín Palermo.

Sonríen en el Maule. Luego de comenzar con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional tras vencer a Deportes Melipilla en La Granja, Curicó Unido sorprendió e hizo oficial la llegada de un joven jugador que se encontraba en la Liga MX.

Se trata de Yerko Leiva, volante formado en Universidad de Chile que tras su poca continuidad en el Necaxa decidió regresar al fútbol chileno para volver a tener minutos. Los ‘torteros’ negociaron para que el ex azul viniera cedido por todo 2021 y así tener más opciones en el mediocampo.

Leiva tuvo bastante protagonismo en 2017 y 2018 en el ‘Romántico Viajero’, incluso fue campeón con la ‘U’ en el Clausura 2016-17, campaña donde terminó jugando como titular. Ahora, el volante de 22 años espera recuperar el nivel que en algún momento prometió.

Con la incorporación confirmada del ex seleccionado Sub 20, los dirigidos por Martín Palermo buscarán su segundo triunfo en línea en el certamen criollo cuando este 04/04 visiten a Deportes La Serena en La Portada a partir de las 17:00 horas.

Publicado en: Noticias