jueves 01 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Palacios se estrenó en empate de Inter de Porto Alegre ante Sao Jose

Con pocos días de entrenamientos en el cuerpo, la 'Joya' hizo su debut con el 'Colorado', en la igualdad sin goles por el Campeonato Gaúcho. El chileno ingresó entrado el complemento, a falta de 22' para el final, y metió un gran pase en profundidad que pudo significar el triunfo local.

El lunes tuvo su primera práctica y ya este miércoles por la noche debutó. Carlos Palacios hizo su estreno en el Internacional de Porto Alegre, en partido jugado ante el Esporte Clube Sao Jose, por la jornada 8 del Campeonato Gaúcho. El chileno ingresó en el minuto 68 del 0-0.

La ‘Joya’ reemplazó a Paolo Guerrero a falta de 22′ para el final del encuentro jugado en el Estadio José Pinheiro Borda. Con el número 16 en la espalda, el delantero de 20 años tuvo sus primeros minutos en un encuentro en el que el arquero visitante, Fábio, fue la gran figura y razón principal de la igualdad sin goles.

Y rápidamente el exUnión Española mostró sus cualidades. Encarador, se movió por todo el frente del ataque y en el 75′ envió un gran pase en profundidad y entre los defensores para Edenilson, quien no supo definir y cedió atrás a Palacios, pero su remate fue bloqueado.

Tras el partido, el ariete comentó lo que fueron sus sensaciones en su estreno. «Fue hermoso debutar en el club. Un poco difícil por la forma en que iba el juego, pero me sentí muy cómodo», declaró. Y agregó que «el maestro (Miguel Ángel Ramírez, entrenador) me dijo que disparara. Puedo jugar en las tres posiciones. No tengo ningún problema con eso».

El próximo desafío será mayor, cuando este sábado 3/4 visiten al Gremio de César Pinares, en el clásico de Porto Alegre, a las 22:15 horas, por la fecha 9 del Campeonato Gaúcho.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES