jueves 01 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Isla volvió a la titularidad en victoria del Flamengo ante Bangu

El 'huaso' jugó los 90 minutos en un nuevo partido de su escuadra en el Campeonato Carioca de Brasil, donde el 'Mengao' mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones. El encuentro marcó la vuelta de los titulares al equipo luego de unas breves vacaciones.

Flamengo recibió al Bangu por la séptima fecha del Campeonato Carioca en Brasil y sumó 3 puntos para seguir en lo más alto de la clasificación tras ganar por 3-0. El chileno Mauricio Isla fue desde la partida en los locales y estuvo presente durante todo el encuentro. Fue el primer partido del ‘huaso’ en este torneo, ya que la mayoría de los titulares del ‘mengao’ se encontraban de vacaciones.

Tras llegar varias veces a la portería rival con peligro, Flamengo abrió la cuenta al final de la primera mitad mediante un cabezazo de Bruno Henrique, quien recibió un centro preciso de Diego y puso el 1-0 a los 50′. En el complemento los locales aprovecharon mejor las ocasiones que se crearon y a los 69′ el uruguayo De Arrascaeta puso el 2-0. Todo lo cerró Gabriel Barbosa con una gran definición de zurda a los 87′.

Con este resultado Flamengo quedó como líder exclusivo del Campeonato, sumando 16 puntos tras 7 partidos disputados. Seguido de cerca por Volta Redonda, quienes tienen 13 puntos y 1 partidos menos. Por su parte, Bangu quedó en el undécimo lugar con solo 5 unidades.

El ‘huaso’ buscará seguir en lo más alto con su equipo el lunes 05 de abril cuando visiten al Madureira a las 20:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla