jueves 01 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Vélez de Galdames cayó con Banfield y no va a Sudamericana

El ‘Taladro’ venció 3-2 al ‘Fortín’ por la clasificación a la Copa Sudamericana. El equipo de Pablo Galdames tuvo que remar desde atrás, pero no le alcanzó para ganar el partido y tener los boletos para ir al torneo continental. El chileno fue titular durante todo el encuentro para los de Liniers.

Banfield venció 3-2 a Vélez en un partido eliminatorio para entrar a la Copa Sudamericana. En el ‘Fortín’, el chileno Pablo Galdames fue titular durante todo el cotejo en el mediocampo de los de Liniers, sin embargo, no pudo contener la buena ofensiva del ‘taladro’ que con la victoria tendrá la chance de jugar el torneo continental. 

Cabe destacar que Banfield llegó a este partido por ser finalista de la Copa Maradona 2020 y Vélez por su parte llegó tras ganar la Zona Complementación. El partido comenzó con los del nacional tratando de llegar al arco contrario. Sin embargo, el ‘taladro’ pudo rápidamente ponerse en la delantera y comenzó con la ventaja. 

A los 14 minutos Luciano Pons convirtió el 1-0 a favor de Banfield tras capturar una pelota en un error de Vélez. Luego de eso concretó el segundo, y su doblete, tras un gran cabezazo que recibió desde la derecha para el 2-0 a los 21 minutos. Vélez supo responder y a los 28’ convirtió el descuento, obra de Lucas Janson quien puso el 2-1. 

En el segundo tiempo Vélez buscó de cualquier forma acercar las distancias y lo logró a los 52 minutos del encuentro. En esta ocasión el tanto fue obra de Luca Orellano, quien  logró el empate transitorio a favor de los del ‘Fortín’. Pero quedaba el gol definitivo del partido, a favor del ‘taladro’, que fue obra de Alejandro Cabrera a los 73’, para terminar el partido y darle la victoria a Banfield por 3-2. 

Con esto, Banfield se clasificó a la Sudamericana y deberá esperar rivales de las próximas fases de la competición continental.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames