jueves 01 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Mouche: “Salí de Colo Colo como otros que pelearon con dirigentes”

Pablo Mouche se prepara para una nueva experiencia, en Sud América de Uruguay. Pero tuvo palabras para explicar las razones de su salida de Colo Colo tras el torneo 2020. El delantero dijo que se debe a que tuvo problemas con la dirigencia y que a muchos compañeros les pasó igual.

El ex delantero de Colo Colo Pablo Mouche se prepara para iniciar una nueva aventura en su carrera. En esta ocasión jugará en el Sud América de Uruguay. El jugador tuvo palabras para explicar la salida de los albos y también dio detalles de situaciones que le parecieron inéditas en un club grande como el ‘cacique’. 

«A mí me tocó salir, como a muchos compañeros y referentes que peleamos con los dirigentes, pero lo bueno fue que Colo Colo se quedó en Primera», expresó en diálogo con Sport890, medio uruguayo. 

Por otro lado, Mouche siguió explicando y comentó que «echaron a dos cuerpos técnicos en pocos meses. A raíz de eso se desmanteló la relación con los dirigentes, el plantel tenía muchos problemas en la cabeza, estuvimos muchos meses sin cobrar y sin entrenar”, añadió el ex atacante albo

Por último, Mouche comentó que para él las situaciones vividas en Colo Colo durante la pandemia son situaciones que no deberían haber pasado y comentó lo que busca en Sud América de Uruguay. “En los equipos grandes es mucho más difícil salir de esas situaciones, porque ese tipo de instituciones no están acostumbradas (…) Me sedujo el proyecto del club a mediano y largo plazo. Es un equipo que quiere ser competitivo», concluyó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Mouche