jueves 01 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Destino ‘culé’? El representante de Haaland negocia con el Barcelona

Mino Raiola y el papá del delantero del Dortmund fueron recibidos en la ciudad del Barcelona por uno de los hombres de confianza del presidente Joan Laporta. Las partes sostuvieron una reunión para acercar posturas respecto al interés del Barça, lo mismo que hizo luego con el Real Madrid.

Sin dudas uno de los futbolistas más codiciados en el próximo mercado de transferencias va a ser el noruego Erling Haaland. El goleador del Borussia Dortmund ha demostrado una gran capacidad frente a portería y clubes como Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint Germain y Manchester City están interesados en él.

Pero el equipo ‘culé’ ha dado el primer paso para contratar al jugador de 20 años, ya que el padre del futbolista y su representante, Mino Raiola, viajaron hasta Barcelona para reunirse con el Presidente del club Joan Laporta.

El nuevo directivo del equipo catalán en conjunto con la Junta Directiva han apuntado al noruego como el objetivo prioritario para la próxima ventana de fichajes, y quiere remecer el mercado con la contratación del delantero nórdico.

En España ya se habla de la buena relación que existe entre el representante Mino Raiola y Joan Laporta, algo que podría jugar a favor del club a la hora de querer contar con Haaland de cara a la próxima temporada. Eso sí, el precio del noruego es altísimo y el club que quiera sus goles tendrá que desembolsar 213 millones de dólares.

Posteriormente el agente partió a la capital española para reunirse con el Real Madrid y se especula que luego haría lo propio con los principales clubes de Inglaterra para definir el futuro del promisorio futbolista.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES