jueves 01 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Mbappé cansado de las críticas abre la puerta para dejar el PSG

El delantero francés habló sobre las críticas que recibe por su juego tanto en la selección francesa como en el Paris Saint-Germain. El ariete se mostró cansado por la constante mirada hacia él y abrió la puerta a fichar por otro club para poder cambiar pronto de aires.

Kylian Mbappé sigue en la palestra del fútbol mundial. Con una gran temporada en el PSG y rompiendo récords debido a su juventud, el francés es uno de los jugadores más requeridos por los clubes grandes de Europa. Sin embargo, el delantero declaró que está cansado de las críticas en su país, por lo que abre la chance a fichar por un club extranjero.

“Lo más importante es sentirse bien donde estamos y divertirnos todos los días. Cansan las críticas, sobre todo cuando juegas en un club de tu país, cuando das todo por tu selección. Después de un tiempo cansa.», aseguró en una entrevista a RTL tras el Francia-Bosnia. 

El francés también comentó la diferencia que tiene con otros jugadores que también sufren cuestionamientos de parte de la gente. «Es diferente para los futbolistas que juegan en el extranjero y vuelven aquí sólo para la selección nacional. Yo estoy aquí todo el tiempo, así que hablo mucho más. Es un contexto diferente pero eso lo sabía al fichar por el PSG”, siguió. 

Por último explicó que tiene pensado anunciar qué hará con su carrera, pero que dirá el momento cuando lo tenga zanjado. “Cuando haya tomado mi decisión, vendré y lo diré», concluyó el francés sobre su futuro.

Con esto el jugador abre la posibilidad de partir a otro país del viejo continente. Uno de los que más lo ha buscado es el Real Madrid, quien estaría dispuesto a pagar por uno de los futbolistas más caros del mundo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé