jueves 01 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sergio Ramos se perderá la llave por Champions ante el Liverpool

El Real Madrid de Zinedine Zidane sufrirá una baja sensible de cara al choque contra los ingleses por los cuartos de final de la Champions League. El central y capitán de los blancos se lesionó en el partido entre España y Kosovo y estará cerca de un mes fuera del terreno de juego.

Uno de los choques más atractivos de los cuartos de final de la Champions League es el de Real Madrid contra el Liverpool inglés. Pero el equipo de Zidane tendrá una baja importante, ya que Sergio Ramos se desgarró el gemelo de su pierna izquierda y sumó una nueva lesión en esta temporada que ha sido bastante accidentada para el central español.

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», comunicó el club madrileño a sus hinchas.

Lo cierto es que el referente se ha perdido ya 18 partidos en el transcurso de la temporada por lesión, y justamente venía volviendo tras una operación en su rodilla izquierda. La decisión Luis Enrique de nominar al jugador para los duelos de España ante Grecia, Georgia y Kosovo por las Eliminatorias mundialistas causó revuelvo en la prensa española, ya que el central no había estado disponible para jugar el último partido con su club.

Ahora, Sergio Ramos deberá estar cerca de un mes alejado de las canchas y además de la llave contra el Liverpool se perderá el clásico contra el Barcelona, en un tramo importante de la temporada para el equipo ‘merengue’.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Ramos