jueves 01 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Martín Rodríguez: «Volví a Colo Colo para estar cerca de la ‘Roja'»

El delantero comentó su regreso a los albos tras una travesía en México. El ‘Tín’ se mostró feliz de poder vestir nuevamente la camiseta del ‘cacique’ y explicó los motivos para regresar a Chile. Uno de ellos es poder vestir la camiseta de la selección chilena si logra buenas participaciones en el torneo.

Martín Rodríguez, delantero de Colo Colo, comentó las razones de su regreso al Monumental tras quedar libre luego de su paso por el Mazatlán de México. El refuerzo de los albos para la actual temporada comentó la principal razón de su regreso al ‘Cacique’ y comentó lo que espera en este Campeonato Nacional 2021.

“El jugador que llega acá debe demostrar desde el primer partido. El club vivió algo difícil y yo debo ser refuerzo, ayudar. Quiero ser titular y estoy trabajando para eso. Si quiero ser líder, debo demostrar en la cancha”, señaló en conversación con De Fútbol Se Habla Así de DirecTV

Además comentó que está trabajando para volver a su mayor nivel, que lo tuvo con la camiseta de Colo Colo. “Un 80% de mi decisión de volver acá es para estar cerca de la selección. Si hago las cosas bien en Colo Colo, creo que puedo tener una oportunidad. Hoy puedo jugar de volante mixto y por izquierda”, afirmó Rodríguez.

El jugador también declaró sobre el primer partido que tuvieron los ambos frente a Unión La Calera. El delantero comentó que les falta concretar las oportunidades. “Quinteros tiene una idea clara de jugar y nosotros lo entendemos. Nos hace falta hacer goles, pero hay plena confianza en el plantel. Queremos lograr cosas importantes”, concluyó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Martín Rodríguez