jueves 01 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Waterman: “Estuve cerca de Colo Colo, veremos si se equivocaron”

El nuevo delantero de Everton de Viña del Mar comentó su llegada al club 'ruletero' y habló sobre su fallido traspaso a los albos. Además, el ariete tuvo palabras para su paso por Universidad de Concepción y comentó el cariño que ha recibido de los hinchas.

Cecilio Waterman es el nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar. Sin embargo, el jugador estuvo cerca de firmar por Colo Colo. Por eso, el delantero comentó las razones de su fallida llegada a los albos y también sobre su crecimiento dentro del fútbol chileno, en su ex equipo, Universidad de Concepción. Allí se ganó el cariño de la gente por su buen desempeño. 

“He visto que hay un buen plantel, con buenos jugadores, a los que me he enfrentado (…) Es una linda oportunidad. Cuando vine acá me di cuenta de que es muy lindo todo, los trabajadores, los funcionarios, el plantel es muy bueno”, comentó Waterman en entrevista con Diario La Tercera. 

Por otro lado Waterman tuvo palabras para su descenso con la U. de Conce. El panameño explicó el difícil momento que vivieron, “Lo de la U de Conce era medio complicado, porque ganábamos y ganábamos y bajamos por la ponderada, por el año 2019. Peleamos hasta el último partido. Soy un agradecido de la U de Conce, que hizo el esfuerzo de comprarme y que me abrió las puertas en Chile”, explicó el jugador.

Con respecto al Everton, el ariete explicó que viendo el plantel y viendo el proyecto de Roberto Sensini, esperan poder hacer un torneo mucho más regular de lo que fue el anterior y pelear por cosas más importantes.

“Se está armando un lindo cuadro, un lindo plantel. El objetivo es pelear arriba, para entrar a alguna copa. Todo jugador de fútbol piensa en ese objetivo. Lo primero es armar un lindo grupo, como el que hay ahora. Podemos aspirar a algo más”, siguió el jugador. 

Con respecto a la comparación con Lukaku, Waterman dijo que no se puede comparar a él, además dijo que ve algunos delanteros famosos a nivel mundial y en la liga chilena. “Me gustan mucho Benzema y Gabriel Jesús. Y de acá de Chile, el Mago Jiménez, que juega de nueve, pero más suelto. Me gusta Gotti, Larrondo. Técnicamente son buenos y me gusta mirarlos”, ejemplificó. 

Por último tuvo palabras para Colo Colo, con quien hubo un interés real de ambas partes, pero no pudo explicar la razón de la caída del fichaje.  “Estuvimos cerca. Hubo muchos contactos, del presidente con mi representante. Ya parecía todo encaminado, que se iba a dar, pero por circunstancias no se pudo. (…) Pero alcancé a hablar con el técnico de Colo Colo. El destino quiso que viniera acá y tengo que respetar esta camiseta”, dijo Waterman. 

“El presidente Harold como que había arreglado todo para que fuera y yo estaba encantado de ir a Colo Colo. Pero ya pasó, no se dio. Ahora estoy acá y, bueno, ahora vamos a esperar este Campeonato para ver si se equivocaron o no”, concluyó en la entrevista con el medio nacional.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cecilio Waterman » JUGADORES