jueves 01 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Escándalo: Guarín fue detenido por riña contra sus padres

El mediocampista colombiano, quien retornó este año al fútbol de su país, protagonizó un acto de violencia intrafamiliar en su hogar y golpeó a un funcionario de la policía cuando esta llegó a su domicilio. El jugador de Millonarios fue encontrado alcoholizado y con sangre en sus manos.

Después de 15 años jugando en el extranjero, Fredy Guarín al fin retornó a su país para reforzar al Millonarios de Colombia en esta temporada 2021. Sin embargo, el centrocampista ha estado envuelto en un terrible escándalo en las últimas horas, luego haber sido detenido por violencia intrafamiliar.

Según el informe policial, el ex Inter de Milán bebió mucho alcohol y protagonizó una riña contra sus padres, donde golpeó brutalmente a su progenitor, al punto de terminar con sus manos llenas de sangre. La policía arribó a la casa del ex mundialista ‘cafetero’ en Medellín, quien al percatarse de eso, también agredió a un funcionario policial.

«Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar. Al llegar al lugar se encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda, en donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres. Actuamos profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esa persona fuera conducida», señaló José Luis Vargas, director general de la Policía Metropolitana del Valle del Aburra.

Guarín no había estado asistiendo a los entrenamientos de los albiazules durante la semana, ya que había pedido permiso de ausentarse por asuntos personales.

Tras el escándalo y a la espera de lo que determine la justicia, el regreso a las canchas del colombiano se ve lejano. Hasta la fecha, ha disputado siete partidos con el cuadro ‘embajador’, aportando con un gol, pero dejando una marca y haciendo más noticia fuera de cancha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Freddy Guarín » JUGADORES