jueves 01 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Torreira se quiere ir del ‘Atleti’: “Me muero por jugar en Boca”

Boca Juniors es un equipo donde más de un gran jugador comentó su deseo de jugar ahí. Ahora fue el turno del uruguayo Lucas Torreira, quien quiere dejar el fútbol europeo para venir a Argentina a defender los colores del ‘Xeneize’. El seleccionado charrúa hoy juega en el Atlético Madrid.

El volante uruguayo, Lucas Torreira no lo pasa bien. Su madre falleció el día lunes producto del covid y quiere desarrollarse profesionalmente cerca de su familia. La sorpresa es que no es en su país, sino que en Argentina y por Boca Juniors. El charrúa es fanático del conjunto ‘Xeneize’ y se ha mostrado con la polera azul y oro en sus redes sociales.

Respecto al fallecimiento de su madre, Torreira comentó a Espn que “estoy tratando de asimilar la situación, cuesta entender el momento pero a medida que pase el tiempo iremos a convivir con este dolor. Mi mamá tenía 53 años y falleció por COVID, hubo un brote en Fray Bentos (ciudad de Uruguay) y estuvo 11 días empujando y luchando, pero el lunes por la madrugada recibí el peor llamado”.

Sobre su deseo de ser ‘Xeneize’ enfatizó que «no es emoción violenta. No es una decisión alocada por mi madre. Siempre dije que quería jugar en Boca. Me muero por jugar en Boca y siempre lo voy a decir. No solo por mi momento. Sino es ahora, es en junio y siempre tuve las ganas de jugar en Boca. Me muero por jugar en Boca. La noche que fallece mi mamá y uno de los primeros en recibir la noticia fue mi representante. No quiero jugar más en Europa, quiero jugar en Boca”.

Siguiendo esa línea, manifestó que ”hay que parar la pelota, no es todo Europa. Quiero estar cerca de mi casa, de mi familia. Mi pase pertenece a Arsenal y estoy a préstamo en el ‘Atleti’, pero quiero irme a Boca. Ojalá que los clubes se pongan de acuerdo”.

Finalmente, el uruguayo indicó que “hace dos años que no paso un buen momento en lo personal, sin continuidad, me dolió lo del Arsenal y en el Atlético no juego como quiero. Vivo del juego y mi estado de ánimo es esto. No me llamó nadie de Boca, me mandó una camiseta. Y el día que Boca quedó afuera con Santos les mandé un mensaje para animarlo. Yo solo quiero jugar en Boca. Ya tomé la decisión. Lo hago por mi viejo. Me lo pidió él y lo voy a hacer”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Torreira